Camisas corporativas de trabajo en empresas, de seguridad industrial

¿Por qué utilizar camisas de trabajo corporativas en labores de Seguridad Industrial?

Dependiendo del tipo de labores que se realicen en su compañía, es probable que tanto a usted como a su personal le interese mantener la seguridad en cada ámbito de trabajo. Sin duda, protegerse con camisas de trabajo para hombre durante las actividades diarias es de vital importancia, sobre todo cuando se trata de tareas pesadas o en grandes industrias.

¿Desea saber más sobre las camisas de trabajo personalizadas y las camisas para empresas en general? Entonces continúe en este artículo, donde le mostraremos qué son las camisas manga larga para trabajo, cuáles son los tipos de tela más utilizados y sus características más importantes.

¿Qué son las camisas de trabajo para hombres?

Inspiradas en el modelo original de camisa para vestir, las camisas de trabajo para hombre son el tipo de prenda ideal para trabajar a diario. Gracias a su confección, realizada a base de materiales como el algodón, el poliéster o la mezclilla, usted y sus empleados podrán completar sus labores sin preocupaciones, manteniéndose protegidos de diversos agentes externos.

Además de lo anterior, las camisas para soldador y las camisas reflectivas poseen las siguientes características:

  • Están diseñadas para soportar condiciones extremas
  • Garantizan comodidad y flexibilidad en todo momento
  • Poseen doble costura, para mayor resistencia y durabilidad
  • Variedad de tallas y modelos disponibles
  • Absorbe la humedad con facilidad y no requiere de cuidados especiales.

¿Cuáles son los tipos de tela más utilizados en camisas manga larga para trabajo?

Además del algodón, el poliéster y la mezclilla, los fabricantes de camisas de trabajo para hombre utilizan otros tipos de telas para garantizar mayor protección y seguridad. En ese sentido, algunos de los materiales más utilizados en la confección de camisas para empresas son:

Camisas de trabajo Tela oxford

Conocida por su grosor y resistencia, la tela oxford es un tipo de material liviano pero resistente, cuyas propiedades permiten fabricar camisas manga larga para trabajo de excelente calidad.

Gracias a la composición y resistencia de la tela oxford, es posible ofrecer camisas de trabajo para hombre versátiles y en múltiples modelos, los cuales, a pesar de no estar diseñados para trabajos de riesgo, suponen una buena alternativa para quienes laboran en pequeñas industrias.

Camisas corporativas Tela Drill

Al igual que la tela oxford, la tela Drill se caracteriza por ser resistente. Sin embargo, debido a su composición de 94% poliéster y 6% algodón, este tipo de material es capaz de garantizar una resistencia mayor, sin sacrificar la comodidad y el confort.

En la mayoría de los casos, este tipo de tela es ideal para fabricar camisas para soldador, overoles, y chalecos de protección, gracias a su dureza. Así mismo, sus características también son aprovechadas para la confección de camisas reflectivas, perfectas para trabajos de riesgo en entornos oscuros.

¿Quiere obtener mayor información sobre las mejores camisas de trabajo para hombre? Entonces no espere más y póngase en contacto con Ropa Corporativa JM, su aliado número 1 en la fabricación y distribución de camisas para empresas, camisas para guardias de seguridad, camisas reflectantes de trabajo ¡y mucho más!

Regresar al blog

Deja un comentario