¿Por qué algunas empresas ocupan poleras corporativas?
En la actualidad, la ropa de trabajo personalizada ofrece diversas opciones para vestir con elegancia en la oficina. Una de ellas son las poleras institucionales, prendas que siguen siendo las favoritas por su durabilidad y formas de uso.
Si ha pensado en distribuir poleras institucionales de Patronato dentro de su empresa, a continuación, le mostraremos por qué son tan utilizadas y cuáles son los modelos recomendados para su compañía.
5 razones para utilizar poleras institucionales en su empresa
Entre los motivos más destacados para utilizar este tipo de ropa personalizada tenemos:
Ofrecen comodidad en todo tipo de entornos
Ya sea que su equipo de trabajo se encuentre al aire libre, o dentro de una oficina con aire acondicionado, las poleras institucionales les proporcionarán comodidad en cualquier lugar, evitando que el frío o el calor afecte su rendimiento.
Son versátiles y elegantes
Si bien la ropa laboral personalizada suele ser elegante, tener una polera de trabajo supone mayores ventajas. Esto se debe a la variedad de combinaciones y formas de uso que soporta, pudiendo utilizarse en conjunto con prendas corporativas casuales que aportan un estilo ideal para toda ocasión.
Permiten visibilizar la imagen corporativa
Gracias a los motivos anteriores, es muy probable que las poleras de trabajo se conviertan en el artículo favorito de sus empleados. Esto supone una ventaja, pues al estar identificadas con la imagen de su empresa, la misma será visible con mayor frecuencia tanto en la compañía como fuera de ella.
Pueden personalizarse de múltiples maneras
Actualmente, las poleras institucionales pueden personalizarse con técnicas como el bordado, la serigrafía o el estampado. Esto, además de facilitar el trabajo a las fábricas, le permitirá a su empresa evitar gastos adicionales, pudiendo adquirir las prendas confeccionadas e identificadas en un solo lugar.
Es posible elegir los materiales para su fabricación
Como último motivo, es necesario destacar que las poleras institucionales en Patronato pueden fabricarse con algodón, poliéster, spandex, o todas las anteriores, lo cual es ideal para confeccionar ropa de trabajo personalizada y a la medida
Modelos de poleras institucionales recomendados para su empresa
Dependiendo del tipo de labores a desempeñar, es probable que sus empleados necesiten un tipo específico de ropa laboral personalizada. Por ello, en este apartado le mostraremos los modelos de poleras más utilizados en distintos casos.
Poleras protectoras certificadas
A diferencia de las poleras convencionales, estas prendas ofrecen un nivel de protección mayor ante agentes externos, como el sol o el calor excesivo. Además de cuidar la piel de la radiación solar ultravioleta, son capaces de prevenir lesiones que pueden ir desde una simple quemadura hasta cáncer de piel.
Poleras térmicas
Ideales para ambientes fríos, este tipo de poleras institucionales se caracterizan por poseer resistencia y aislamiento térmico, lo que protege al empleado de temperaturas entre los -5 ºC y los 10 ºC. Por lo general, suelen venir acompañadas de gorros y guantes.
Poleras convencionales
Cuando se trata de ropa personalizada, las poleras convencionales suelen ser el modelo más solicitado por las empresas. Este tipo de prenda es perfecta para el uso diario en la oficina, garantizando higiene, elegancia y comodidad en todo momento.
Actualmente, la ropa de trabajo personalizada ofrece múltiples opciones para su empresa. Si está buscando las mejores poleras institucionales para usted y sus empleados, en Ropa Corporativa JM le garantizamos el más amplio catálogo de ropa personalizada y confeccionada a su medida. Contáctenos ahora y descubra por qué somos la mejor opción de ropa de trabajo en Chile.